Rebelión
Nacional

Mujer de 78 años roba banco; deja nota de disculpa al cajero

HARRISONVILLE, Missouri, EE.UU. (AP) — Una mujer de 78 años, que ya había sido dos veces hallada culpable de robar bancos, robó otro banco en Missouri y le entregó al cajero una nota escrita que decía “No fue mi intención asustarte”, dicen autoridades.

Bonnie Gooch fue arrestada bajo fianza de 25 mil dólares tras el robo ocurrido el miércoles en Pleasant Hill, reportó el diario Kansas City Star. En los registros de internet no hay un abogado para ella.

Gooch ya había sido convicta de robar un banco en California en 1977 y uno en un suburbio de Kansas City en 2020. Su libertad condicional a raíz del segundo robo concluyó en noviembre de 2021.

Los documentos judiciales pertinentes al caso más reciente indican que ella entregó un mensaje escrito exigiendo “13 mil billetes pequeños” y las palabras “Gracias, disculpa, no fue mi intención asustarte”. El video también la muestra golpeando el mostrador, exigiéndole al cajero que se apure, dijeron los fiscales.

El aliento de la mujer olía a alcohol cuando la policía la detuvo a menos de 3,2 kilómetros (2 millas) de distancia, en un automóvil que tenía el piso cubierto de billetes, añadieron.

“Es algo muy triste”, expresó el jefe policial de Pleasant Hill, Tommy Wright, añadiendo que la mujer no tenía ninguna enfermedad diagnosticada

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rubén Rocha se reúne con directivos de Sumitomo Electric Wiring Systems

Rebelion

Suma México 4 meses con pérdidas en balanza comercial

Rebelion

Rocha Moya anuncia dos nuevas rutas aéreas desde Mazatlán y Culiacán

Rebelion