Rebelión
Nacional

Miles de personas se dan cita en la CDMX ante llamado de AMLO | Videos

Centenares de personas comenzaron a llegar desde primera hora de la mañana de este domingo a las inmediaciones del Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, desde donde partirá la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador por sus cuatro años de gobierno.

La marcha saldrá del Ángel de la Independencia, recorrerá Paseo de la Reforma hasta Juárez, desde donde se enfilarán hacia el zócalo capitalino.

Allí el presidente dará un mensaje a los convocados. Poco antes de las nueve de la mañana, el mandatario salió de Palacio Nacional con rumbo al Ángel.

Entre las personalidades que se han podido ver en las inmediaciones, están la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, el coordinador de los diputados morenistas, Ignacio Mier Velazco, así como Andrés Manuel López Beltrán, hijo del mandatario.

En las imágenes se ven también a agrupaciones gremiales como el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), el Frente Popular Francisco Villa, así como numerosos ciudadanos.

Frente a la Catedral Metropolitana, se han instalado cientos de sillas para los invitados del presidente López Obrador, entre los que se encuentran miembros del gabinete y gobernadores.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La faceta poco conocida de Frida Kahlo exhibida en exposición de Guadalajara | Fotos

Rebelion

Arturo Zaldívar califica de ‘perturbador y triste’ el video Dalai Lama y la situación con menor de edad

Rebelion

Elecciones 2022: Carlos Joaquín González asegura que su gobierno no intervino en la jornada de paz y tranquilidad en QRoo

Rebelion