Rebelión
Nacional

Mbappé se irrita por video promocional del Paris Saint-Germain

PARÍS (AP) — El Paris Saint-Germain irritó a Kylian Mbappé por dejarle como el foco de atención en un video promocional que excluyó a Lionel Messi, Neymar y otros compañeros.

“No estoy de acuerdo con este vídeo publicado”, escribió Mbappé el jueves en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram account. “El PSG es un gran club y una gran familia, pero definitivamente no es el Kylian Saint-Germain”.

Mbappé es el único individuo que habla en el video que el club envió esta semana a sus aficionados con el objetivo de adquirir abonos para la próxima temporada. Compañeros, como el arquero Gianluigi Donnarumma, aparecen en acción durante partidos.
En el video, Mbappé reflexiona sobre la importancia de los aficionados para el club de su ciudad natal.

Fue enviado días después que Messi fue abucheado por algunos sectores de la grada en el Parque de los Príncipes previo a la derrota 1-0 que los líderes de la liga francesa sufrieron el domingo ante Lyon.

El astro de 24 años escribió que en “ningún momento” se le informó sobre el propósito de la entrevista realizada dentro del estadio.
“Parecía una entrevista básica en una jornada de marketing del club”, señaló el capitán de Francia.

También recordó la razón por la cual ha hecho campaña a favor de defender los derechos de imagen de los jugadores de la selección nacional.

El PSG lidera la liga francesa con una ventaja de seis puntos, pero quedó eliminado de la Liga de Campeones al sucumbir ante el Bayern Múnich en los octavos de final.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Murió la escritora mexicana Patricia Laurent Kullick; recuerdan su trabajo “alocado” y lleno de ironía

Rebelion

El Salvador: juicio a expresidente Funes por pacto con maras

Rebelion

Toyota estima vender 100 mil autos en México en 2023

Rebelion