Rebelión
Nacional

Madre prohíbe a sus hijas ver a sus abuelos; la razón se hace viral

La decisión de la protagonista de esta historia se volvió viral en la plataforma de videos cortos; además de que desató severas críticas contra los abuelos y otros en su contra.

¿Es bueno romper con lazos de familiares tóxicos? Sin duda, es bueno dejar de lado contacto familiares con personas que no aportan mucho en tu vida. Así lo dejó claro una mujer de Estados Unidos que se volvió viral en redes sociales por anunciar que separó a sus hijas de sus abuelos –sus suegros– para cuidar la salud mental de las niñas. ¿Qué sucedió? Te contamos.

De acuerdo con el testimonio de Arielle, la mujer que tomó esta decisión y que se volvió viral en TikTok, siempre que visitaba a sus suegros, ellos criticaban a sus hijas por su aspecto físico, en especial a la hija mayor.

Externó –en TikTok– que a veces sus suegros criticaban el corte de cabello de una de sus hijas, mientras que en otros momentos criticaban a otra por su forma de vestir y hasta por su peso.

Y es que en una ocasión, criticaron a una de sus hijas por llevar una falda que supuestamente “no iba bien con su peso”, por lo que le sugerían usar ropa adecuada y más grande.

Sin embargo, todo explotó cuando los abuelos se atrevieron a decir que “la barriga” de una de las niñas “era demasiado grande”.

Ante las constantes muestras de odio, la mujer decidió separar por completo a sus hijas de sus abuelos. La decisión de la protagonista de esta historia se volvió viral en la plataforma de videos cortos; además de que desató severas críticas contra los abuelos y otros en su contra.

Con información de Milenio

@mermaidmomarielle

They notice so much more than we realize #parenting #bodyimage #raisinggirls #AerieREAL #dobetter #fatphobia

♬ original sound – Arielle

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Video | Policías de CDMX tiran canasta de churros a vendedora y sus hijas; los suspenden

Rebelion

Erdogan se opone a que Suecia se una a la OTAN tras quema del Corán

Rebelion

NO al futuro del agua | Artículo

Rebelion