Rebelión
Nacional

Alcaldesa priista se suma a Delfina Gómez y Morena en Edomex

La priista Carmen Albarrán, presidenta municipal con licencia de Donato Guerra, anunció que se suma al equipo de Delfina Gómez, candidata de Morena, PT y Partido Verde a la gubernatura del Estado de México.

Señaló que el proyecto que encabeza “la maestra” se trata de uno cercano a la gente, donde lo primero será atender a las y los mexiquenses que más lo necesitan.

Político MX te recomienda: ‘No es miedo, estamos listos’: Delfina Gómez confirma su asistencia al debate por el Edomex
 
“Trabajaremos para que el próximo 4 de junio tengamos un cambio verdadero”, dijo Albarrán, quien asumió la presidencia municipal en 2021 bajo las siglas de la alianza conformada por la coalición PRI-PAN-PRD.

A través de su cuenta de Facebook, Carmen Albarrán anunció su decisión de sumarse al proyecto de Gómez Álvarez.
 
“Cada decisión que tomo siempre es pensando en el futuro de mi municipio y de mi gente. Por ello, con responsabilidad y madurez he tomado la decisión de sumarme a un proyecto cercano a la gente, donde lo primero será atender a las y los mexiquenses que más lo necesitan. Convencida del liderazgo de la maestra Delfina Gómez Álvarez”.
 
Hoy me sumo a su equipo y con mucho entusiasmo, reitero mi compromiso de trabajar para que este proyecto sea una realidad en #DonatoGuerra y en el #Sur de nuestro estado”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fue este 14 de abril que Albarrán solicitó licencia temporal al cargo de presidenta municipal, donde asentó que es una mujer íntegra, con principios y valores, decisión que respaldan su familia y colaboradores “porque sé que juntos hemos cambiado el rumbo de nuestro amado Donato Guerra” para después anunciar su adhesión al proyecto de Delfina Gómez.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Checo Pérez arrancará en la cuarta posición en el Gran Premio de Mexico 2022 de la Fórmula 1

Rebelion

SNTE respalda a Sheinbaum; resalta su compromiso con la educación pública

Rebelion

Reportan fallecimiento de 3 escoltas del fiscal de Coahuila tras explosión

Rebelion