Rebelión
Nacional

Investigan a Adrián Marcelo por presunto abuso sexual

El youtuber Adrián Marcelo fue señalado por acoso sexual en contra de su expareja, Carolina Lerma.

A través de Instagram, la joven denunció que en 2022, “en más de una ocasión”, sufrió acoso y abuso sexual por parte de Adrián Marcelo.

En su testimonio explica que se reunió con el youtuber el 4 de febrero de 2022 para hablar sobre cómo se sentía ella respecto al maltrato del que fue víctima.

“Él comenzó a mostrar sus genitales sin mi consentimiento y empezó a masturbarse, me forzó la cara para besarme y me pidió tener relaciones sexuales con él a lo que me negué”, explicó.

En su denuncia, Carolina explica que también ha sido víctima de otra persona a quien se refiere como Miguel Ángel, de quien sufrió abuso en 2019.

Ante la denuncia, la Fiscalía de Nuevo León informó que abrió una carpeta de investigación por abuso sexual en contra de dos personas.

En un tuit detalla que el caso está relacionado con una denuncia expuesta en redes sociales.

“Ha iniciado una carpeta de investigación y los trámites para hacer contacto con la víctima a fin de ofrecerle atención integral y asesoría legal para allegar los elementos necesarios en la indagatoria”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Diez cosas que debes saber antes de la temporada 3 de The Mandalorian

Rebelion

Xi avisa de que no renuncia a tomar Taiwán por la fuerza; El partida republicano gana en los sondeos porque la economía influye en los votantes; y más | Primeras planas del mundo 17/10/2022

Rebelion

Qatar admite que al menos 400 trabajadores murieron en las obras para el Mundial

Rebelion