CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ya integra una carpeta de investigación por los delitos de agresiones físicas y sexuales presentada por la cantante Heydi Infante, nieta de Pedro Infante, el pasado sábado en la alcaldía Iztapalapa.
La vocalista de la agrupación “La Nueva Sonora” denunció que su agresor, identificado como el músico cubano Yian López Semanat, fue detenido por algunos instantes, pero liberado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
En una tarjeta informativa, la Fiscalía capitalina explicó que la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales y la Dirección General de Atención a Víctimas han dado seguimiento a la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa por la agraviada.
Agregó que ella fue contactada para ampliar su entrevista y aportar mayor información, así como para brindarle asistencia multidisciplinaria.
Según la denuncia, Heydi Infante estaba en un espectáculo público en el Mercado Escuadrón 201, en la alcaldía Iztapalapa, cuando fue víctima de agresiones, de tipo físico y sexual, por parte del hombre de origen cubano, lo que originó un enfrentamiento a golpes.