Rebelión
Nacional

En el PRI alistan otro golpe contra Osorio Chong, irían por su militancia

Fuentes de Político MX nos cuentan que en el PRI se iniciarían los trámites a las solicitudes de expulsión contra el senador.

El senador Miguel Ángel Osorio Chong tendría un pie afuera del PRI y no solo de la bancada a la que renunció tras su destitución como coordinador del grupo parlamentario del tricolor

Fuentes de Político MX nos cuentan que la próxima semana la Comisión de Justicia Partidaria del PRI entrará en una fase de presentación de alegatos para darle trámite a una denuncia de 2022 para intentar quitarle la militancia a Miguel Ángel. 

Y es que desde finales del año pasado el líder del Movimiento Territorial del PRI, Erubiel Alonso, solicitó al Consejo Político Nacional la expulsión del senador Miguel Ángel Osorio Chong.

Tras dejar la bancada del PRI, el hidalguense podría tener un impedimento, pues en los estatutos del partido se establecen cuatro fracciones por las que un priista podría perder su militancia, como no participar en los trabajos diarios de la bancada.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano.
Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se desata pelea campal en las trajineras de Xochimilco (Videos)

Rebelion

EU entraría en bancarrota si no se aumenta tope de deuda: Yellen

Rebelion

Billie Eilish cancela concierto en el Foro Sol por lluvia. ¿Qué pasará con los boletos? (Video)

Rebelion