Rebelión
Nacional

Elecciones 2023. Manolo Jiménez promete ‘Súper Becas’ y créditos para jóvenes

Manolo Jiménez, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, lanzó una serie de propuestas concretas para el desarrollo educativo, social y económico de los jóvenes de Coahuila por lo que presentó las “súper becas” y los créditos para su emprendimiento.

Político MX te recomienda: ¿Cuánto le costaría a Guadiana traer a Peso Pluma de ganar Coahuila?

“Ustedes jóvenes, son una prioridad para mí, sé cuántas ganas tienen de salir adelante y tener un futuro próspero”, les dijo, y añadió “por eso los vamos a apoyar a través de la Red de Emprendimiento con apoyo financiero y capacitación para nuevos negocios”, dijo el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD.

Asimismo, y para promover que los jóvenes coahuilenses tengan mejores empleos y sueldos bien pagados, Manolo planteó el impulso a la creación y desarrollo de las llamadas carreras del futuro, en las instituciones de educación superior ubicadas en el estado.

“Además seguiremos fortaleciendo la atracción de inversiones y fomentaremos las carreras del futuro en robótica, inteligencia artificial y seguridad para que también tengan mejores empleos, porque en la manera en que ustedes crezcan, crecerá todo Coahuila y así fortaleceremos nuestro presente y futuro. 

A todo esto hay que sumarle el programa de las Super Becas Juveniles contenido en su Agenda para Mejorar la Calidad de Vida, que ofrecerán como un apoyo y estímulo a los líderes estudiantiles, sociales, deportivos culturales y académicos para que puedan acceder a los congresos y eventos donde podrían encontrar la oportunidad de su vida”, señaló.

Asimismo, recalcó que con el apoyo y voto de las nuevas generaciones, podrá llevar a Coahuila al siguiente nivel.

Manolo estuvo acompañado por la candidata a diputada local, Luz Elena Morales Núñez, quien resaltó que de la mano del Congreso Local se impulsarán los programas y proyectos para potencializar el talento de las juventudes. 

De igual manera, en el municipio de San Juan de Sabinas, Jiménez Salinas mantuvo un encuentro con empresarios, comerciantes y representantes de la Iniciativa Privada para llevar a cabo acciones que impulsen el desarrollo económico y el emprendimiento los jóvenes.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Paola de `Las Pérdidas’ lanza línea de zapatillas para tallas grandes

Rebelion

Alejandro Luna, hacedor de milagros

Rebelion

Delgado llama a la unidad rumbo a 2024 para evitar divisiones: no es importante escribir una historia personal 

Rebelion