Rebelión
Nacional

Despiden a Frank González por presunta corrupción en el INDE Nuevo León

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El excoach de los Borregos Salvajes, Francisco González, fue separado de su cargo como titular del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE) de Nuevo León por presuntos actos de corrupción, informó el gobierno del estado.

En un comunicado, señaló que “debido a diversas denuncias con elementos de prueba que permiten suponer actos de corrupción en el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, el día de hoy fue separado de su cargo Francisco González Ortiz.

“Este gobierno es incorruptible y no permitirá ni solapará ningún acto de corrupción, por lo que, ante las evidencias presentadas se procedió a la separación del titular para que la Contraloría del Estado abra carpetas de investigación, realice las averiguaciones necesarias y presente las denuncias penales que correspondan”, agregó el documento.

Así mismo, se informó que en cuanto la carpeta de investigación esté completa, se emitirá más información sobre el tema, por el momento quien tomará las riendas del deporte en Nuevo León será Rodolfo ‘Rudy’ Martínez, actual presidente de la Asociación de Beisbol de Aficionados de Nuevo León y presidente del Consejo Ciudadano del Deporte de Nuevo León.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

TikTok introduce Modo Foto, una función similar a Instagram que permite crear carruseles de fotos para móviles

Rebelion

Elecciones 2022: Cierran las casillas electorales en Aguascalientes

Rebelion

Elecciones 2022: Conteo rápido da ventaja a Tere Jiménez, de Va por México, con 51.5%-54.9%

Rebelion