Rebelión
Nacional

Desde fotos en redes hasta mariachi: así festejaron los políticos el Día de las Madres

Sheinbaum, Sandra Cuevas y Lilly Téllez, así festejaron algunos personajes de la política mexicana este 10 de mayo

Varios personajes de la política mexicana celebraron este Día de las Madres. A través de publicaciones en sus redes sociales, presumieron a las mujeres que les dieron la vida y celebraron su propia maternidad con fotografías de sus hijos.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue recibida con rosas y música de mariachi al comenzar un recorrido de supervisión en la construcción del Parque Urbano Aztlán, en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

La mandataria capitalina y algunas madres de la alcaldía Miguel Hidalgo, fueron objeto de una pequeña serenata por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Fue en redes sociales que compartieron el momento.

Por su parte, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio a conocer que desde la madrugada festejó a su mamá con un pastel y resaltó todas las lecciones de vida que le ha enseñado:

“¡Esta madrugada de Día de las madres lo primero que hice fue abrazar a mi chaparrita hermosa! Le agradezco haberme enseñado que el éxito se alcanza con trabajo, estudio y honestidad; venciendo la adversidad con fe y valentía, mirando de frente sin achicarse. ¡Te amo”.

Los priistas no se quedaron atrás, pues Alejandra del Moral, quien contiende en las elecciones a la gubernatura en el Estado de México abanderando a la alianza Va por México, compartió en Twitter una imagen de sus gemelos y un emotivo mensaje.

“Mi vida cambió desde el día que supe que venían en camino. Me han dado fuerza de donde no sabía que podía sacarse y me enseñan todos los días sobre el amor incondicional. ¡Gracias por elegirme como su mamá, ha sido el regalo más grande y maravilloso de todos!”.

En tanto, el dirigente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, presumió a su esposa y a su mamá: ¡Feliz Día de las madres a mi mamá Yola y mi esposa Chris! Gracias por siempre ser la fuerza y el mejor respaldo en todo momento. ¡Las amo infinitamente!, Alejandro Moreno.

Las senadoras del PAN, Lilly Téllez y Margarita Zavala también publicaron en redes sus felicitaciones para sus respectivas madres:

“Les deseo muy feliz día de las madres. Les comparto una foto de las etapas que más he disfrutado como mamá: acunar y cantarle a mi hijo todas las noches en la mecedora  ha sido lo más hermoso de mi vida”, comentó la “corcholata” presidencial de la oposición.

“Mi mamá ha sido extraordinaria, verdaderamente ejemplar. Le admiré siempre su amor a México y al prójimo. Toda mi gratitud hacia ella y a Dios por haberme bendecido con mi mamá. Felicidades a ella y a todas las mamás”, publicó Zavala acompañando a una fotografía de Mercedes Gómez del Campo que también compartió su esposo,el expresidente Felipe Calderón.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Senadores de Morena urgen a Mier promover diálogo para sacar iniciativa sobre vacaciones dignas 

Rebelion

El PIB sorprende a expertos al crecer 1.1% en el primer trimestre de 2023

Rebelion

En agosto se crearon 157 mil plazas de trabajo: IMSS

Rebelion