Rebelión
Nacional

Buscan a la joven Perla Cristal Gaviña, de 19 años

Familiares y amigos demandaron este sábado la aparición con vida de la joven de 19 años Perla Cristal Gaviña Ordaz, quien fue vista por última vez el pasado 9 de abril cuando salió de su casa ubicada en la colonia Santa Ana de la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México.

A través de un bloqueo de la avenida Tláhuac y de la calle Ruperto Pérez de León, los manifestantes exigieron que se intensifiquen las acciones de búsqueda de Perla Cristal.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) emitió una ficha de búsqueda en la que detalló que la joven es de complexión delgada, tez apiñonada, frente mediana, boca mediana y cejas pobladas.

Tiene ojos medianos color café oscuro, su cabello es lacio y color castaño oscuro, mide 1.55 metros, la forma de su cara y su mentón son ovalados, su nariz es mediana, sus labios también son medianos .

Como señas particulares, la Fiscalía detalló que usa brackets y que tiene una perforación en el lado izquierdo de la nariz.

Perla salió de su casa con intención de cenar con unos amigos y no se le ha vuelto a ver. Vestía una blusa tipo ombliguera con estampado animal print blanco y negro, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y chamarra café claro.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Expertos de la UNAM sugieren cautela con el ‘superpeso’

Rebelion

Ulises Bravo, hermano del gobernador Cuauhtémoc Blanco, dirigirá Morena en Morelos

Rebelion

El primer turista espacial ahora desea viajar a la Luna

Rebelion