Rebelión
Nacional

Bruce Willis reaparece en emotivo video por su cumpleaños

Con motivo de su cumpleaños número 68, Bruce Willis volvió a aparecer en redes sociales mediante un emotivo video publicado en Instagram por la actriz Demi Moore, quien es también su exesposa.

En las imágenes se ve a las hijas del actor, un perrito y a su actual pareja, Emma, cantarle  feliz cumpleaños a un muy sonriente  Bruce Willis. Posteriormente, el protagonista de “Die Hard” bromea, sopla las velas de su pastel y abraza a su familia. 

“¡Feliz cumpleaños, BW! Muy feliz de poder celebrar contigo hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y cálidos deseos — todos los sentimos”, escribió Moore en la descripción del video.

El video de Bruce Willis rápidamente se llenó de comentarios de cariño, apoyo y felicitaciones por parte de sus fanáticos y los seguidores de Moore.

Bruce Willis es visto en público por primera vez desde que le diagnosticaron demencia

La estrella de Armaggedon se retiró de la actuación en marzo de 2022 debido a su lucha contra la afasia, una condición que provocó una disminución en sus habilidades lingüísticas.

Sin embargo, un comunicado emitido conjuntamente por su familia el 16 de febrero confirmó que su condición ahora había progresado a demencia frontotemporal.

En un comunicado publicado en el sitio web de la Asociación para la Degeneración Frontotemporal en febrero, la esposa de Bruce, Emma Heming, la exesposa Demi Moore y sus cinco hijas expresaron su profunda gratitud por el amor y el apoyo que recibieron después de compartir el diagnóstico original de Willis.

“Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, dijo la familia.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hallan un troyano capaz de emitir suscripciones de pago y robar cuentas en WhatsApp

Rebelion

En septiembre se perdieron 120 mil empleos formales: Inegi

Rebelion

BuzzFeed cerrará su portal de noticias y despedirá al 15% de la plantilla, unas 180 personas

Rebelion