La cantante estadounidense Becky G, de ascendencia mexicana, reaccionó al incidente ocurrido el pasado viernes a su llegada a México, cuando un grupo de periodistas la persiguió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), lo que provocó una situación caótica.
En sus historias de Instagram, la intérprete dijo en español que espera que las personas que se vieron envueltas en el incidente estén bien y describió lo sucedido como un momento “muy intenso” y “de locos”.
“Sinceramente es algo que me impactó de una manera muy fuerte“, dijo la cantante, al tiempo que cuestionó los argumentos de los periodistas en torno a que solo hacían su trabajo.
“¿Sí te vas a casar o no?”, “oye, no te pases”, “¿Si perdonaste la infidelidad de Sebastian?”
Por eso la prensa mexicana es catalogada como una MIERDA. Becky hizo bien en NO detenerse y quedarse callada. pic.twitter.com/ILXqHbaJeI
— Becky G México (@BeckyGMexico2) May 12, 2023
“Yo también estoy intentando hacer mi trabajo”, dijo, al tiempo que señaló que su labor no tiene que ver con el drama y con los chismes, ni con hablar de cosas negativas.
Y es que algunos reporteros le hicieron preguntas sobre su vida privada, una supuesta infidelidad de su pareja Sebastián Lletget y sus planes de matrimonio.
En los videos que circulan en las redes sociales, se puede ver a Becky G visiblemente asustada por el acoso de la prensa mexicana.
La insistencia era tal que no dejaron caminar a la arista, que tuvo que abrirse paso entre las cámaras y los micrófonos; incluso elementos de seguridad del aeropuerto tuvieron que auxiliarla. Uno de los fotógrafos cayó al suelo durante el incidente.
Becky G (@iambeckyg) sube un video donde habla de lo sucedido con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México y aclara de que NO hablará de temas personales.
“Yo también estoy intentando hacerlo [mi trabajo]… y la mía no tiene nada que ver con drama, con… pic.twitter.com/iVAPtZTJCK
— Becky G México (@BeckyGMexico2) May 13, 2023
“Por favor, ustedes me conocen. Si hay algo que decir lo voy a decir. Si no hay nada que decir, no lo voy a decir”, comentó al hacer énfasis que debe existir una relación de respeto entre ella y la prensa.
“Para mí la ansiedad es algo tan real y cuando me siento tan incómoda que no puedo conectar porque no me siento segura”, recalcó y pidió límites a los periodistas. “No quería quedarme callada”, finalizó la intérprete de ‘Mayores’.
La cantante y actriz se presentará este domingo en el marco del festival Tecate Emblema que se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez.