Rebelión
Nacional

Jugador del Cruz Azul pide disculpas tras organizarle a su hijo una fiesta temática de “El Chapo”

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).–Julio César “Cata” Domínguez ofreció disculpas tras la polémica que se generó al viralizarse la fiesta de cumpleaños con temática del narcotráfico que el jugador de Cruz Azul le hizo a su hijo y que hacía alusión a Joaquín “El Chapo” Guzmán, otrora líder del Cártel de Sinaloa. 

El deportista ofreció disculpas a través de sus redes sociales, después de que se difundieran imágenes de la fiesta de cumpleaños de su hijo con temática de “El Chapo; en la fiesta infantil para celebrar los 12 años del hijo del futbolista, los invitados lucieron gorras de “JGL”, en referencia a Joaquín Guzmán Loera o bien, algunas que tenían la palabra “Chapiza”; además de usar pasamontañas y  pistolas de juguete.

“A la opinión pública: A través de este medio, ofrezco una sincera disculpa por disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil”

“Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia. Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar, como lo es Club de Futbol Cruz Azul” escribió el jugador.

A la fiesta también acudieron jugadores como Carlos Rodríguez, Erick Lira, Carlos Rotondi y Alonso Escoboza, además que varios niños vestían el uniforme de Cruz Azul; las imágenes iban con la leyenda “puras fuerzas básicas”.

Hasta el momento la Liga MX, el Cruz Azul o la Comisión Disciplinaria no han hecho ni un comentario al respecto.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Suben a más de 36 mil los muertos por sismos en Turquía y Siria

Rebelion

Medios de comunicación de México durante el juicio contra García Luna

Rebelion

Matos Moctezuma es honrado con el Reconocimiento Universitario de la UNAM

Rebelion