Layda Sansores aseguró que fue una coincidencia ya que tenía la advertencia desde la semana pasada de que la podrían requerir un juez por la filtración de audios y por ello decidieron “bajarle” el tono.
Layda Sansores, gobernadora de Campeche, rechazó que ya se haya perdonado a Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional de Morena, luego de que dejó de difundir audios sobre el priista en su programa “El Martes del Jaguar”.
Durante su participación en el III Congreso Nacional de Morena, Layda Sansores fue cuestionada sobre si en su estado ya se perdonó a “Alito” por los delitos que se le acusan como enriquecimiento ilícito y respondió “nosotros en Campeche no”.
Agregó que se está haciendo una lucha que espera que se comprenda, que las investigaciones continúan y que en Campeche “no hay PRIMor”, luego de que la suspensión de la difusión de dichos audios coincidió con la iniciativa del PRI para ampliar la presencia de las Fuerzas Armadas en labores de seguridad pública hasta el 2028.
Layda Sansores aseguró que fue una coincidencia ya que tenía la advertencia desde la semana pasada de que la podrían requerir un juez por la filtración de audios y por ello decidieron “bajarle” el tono.
“Fijate que fue una coincidencia. Yo ya tenía la advertencia desde la semana pasada de que me podrían requerir, un juez por la filtración de audios. Entonces cualquier cosa que decimos son incidencias e incidencias y es un cuento de nunca acabar; y el abogado cree que el fallo puede salir a nuestro favor, que nos conviene que esto se termine, ya se prolongó mucho. Entonces por eso es que habíamos decidido bajarle el tono”, indicó.
Layda Sansores al igual que los gobernadores morenistas asistieron al III Congreso Nacional de Morena, donde el partido renovó a los integrantes del Consejo Nacional, el Consejo Ejecutivo y los estatutos de Morena.
En Campeche no se ha perdonado a @alito, no hay PRIMOR, asegura la gobernadora @LaydaSansores a su llegada al III Congreso Nacional Ordinario de @MorenaSenadores https://t.co/nQ0l3454Gk pic.twitter.com/y6gFBRpt5r
— Carlos Cordero (@_CarlosCordero_) September 17, 2022