Rebelión
Nacional

Vin Disel y Michelle Rodríguez visitarán la CDMX para promocionar “Rápidos y Furiosos X” (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El 17 de mayo se estrena en el país “Rápidos y Furiosos X”, la décima entrega de la saga, con la cual empieza el final de la historia de Dominic Toretto y su equipo.

Por eso, el 14 y 15 de mayo, los actores Vin Disel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Daniela Melchior y el director Louis Leterrier visitarán la Ciudad de México para promocionar la película, informó Universal Pictures en un comunicado.

“¡Hola, México! Después de dos décadas de Rápidos y Furiosos, comienza el final del camino. Somos afortunados de ser parte de un movimiento que ha conectado con tanta gente. Hemos viajado por todo el mundo para conocer a muchos de ustedes, que nos han acompañado durante un cuarto de siglo. Es hora de volver a casa con nuestra familia. Ciudad de México, allá vamos”, expresaron con voces intercaladas, las actrices Michelle Rodríguez y Jordana Brewster, en un promocional de Universal Pictures.

Después de 22 años y 9 películas, Universal Pictures le dará una despedida a la saga con dos últimas películas.

Aunque el elenco será el mismo, menos el difunto Paul Walker (1973-2013), quien falleció en un trágico accidente automovilístico, habrá nuevos personajes como el actor Jason Momoa, quien es el villano de la película.

“A lo largo de muchas misiones y con todas las probabilidades en contra, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y rápidos que todos los enemigos en su camino.

“Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que se alimenta con la idea de una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a la familia y destruir a todos y a todo lo que Dom ama, para siempre”, indicó Universal Pictures, en su sinópsis.

La trama remonta a la quinta película de la saga, donde Dom y su equipo derrotan, en un puente de Río de Janeiro, Brasil, al infame capo de la droga Hernán Reyes, pero no sabían que su hijo Dante (Jason Momoa) vio todo y pasó 12 años ideando un plan de venganza.

Su plan dispersará a la familia de Dom de Los Ángeles, California a las catacumbas de Roma, Italia. De Brasil a Londres, Inglaterra y de Portugal a la Antártida, solo para descubrir que el objetivo final de la venganza de Dante es el hijo de 8 años de Dom, Brian Marcos (Leo Abelo Perry).

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Investigan por acoso al jefe de la federación francesa de fútbol

Rebelion

Rocha entrega obras en beneficio de habitantes del municipio de Ahome

Rebelion

Bolsonaro cierra campaña en Minas Gerais, que acostumbra decidir el resultado de las elecciones

Rebelion