Sheinbaum acompañó al senador de Morena, Ovidio Salvador Peralta Suárez a su Cuarto Informe Legislativo, en Tabasco.
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, destacó desde Tabasco que en Morena se privilegia la unidad, pues “los adversarios están en otro lado” y destacó que entre las enseñanzas se encuentra el no traicionar al pueblo.
“Hoy haya dos grandes enseñanzas, jamás podemos traicionar al pueblo, es la enseñanza de presidente y de la continuidad de la cuarta transformación y lo segundo: los adversarios están en otro lado, aquí entre nosotros la unidad con el pueblo, la unidad con la transformación y la unidad com el presidente López Obrador”, señaló Sheinbaum Pardo.
Esto al acompañar en Tabasco al senador de Morena, Ovidio Salvador Peralta Suárez en el marco de su Cuarto Informe Legislativo, y a quien agradeció por poner el nombre de Tabasco en alto.
Político MX, te recomienda: Sheinbaum revira a la oposición: no hay persecución política contra Von Roehrich, se investigan posible corrupción
Claudia Sheinbaun fue recibida en Tabasco con gritos de “¡Presidenta!”, “¡Presidenta!”, y se dijo “privilegiada” por estar en las tierras del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien describió como “un hombre que ha hecho historia y ha transformado la historia”.
Además, Sheinbaum Pardo recordó que el 27 de noviembre una vez más AMLO los sorprendió y demostró “al mundo que hay un solo presidente que camina con su pueblo, 6 horas al rayo de sol”.
Mientras que a través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum Pardo, dijo que se sentía privilegiada por haber visitado las tierras del presidente: “la tierra que vio nacer a un hombre que ha hecho historia y quien nos ha enseñado a gobernar con la filosofía de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo ¡Viva #Tabasco y su gente!”.