Rebelión
Nacional

PAN destapa a Renán Barrera para la gubernatura de Yucatán

Apenas este fin de semana Cortés Mendoza compartió un video en sus redes sociales en el que aparece dando un espaldarazo a Renán Barrera

Fuentes de Político MX señalan que el que ya arrancó con los destapes es el presidente nacional del PAN, Marko Cortés quien ya tiene a quien buscaría la gubernatura de Yucatán en sucesión de Mauricio Vila.

Se trata  del actual alcalde de Mérida, Renán Barrera, quien es uno de los ediles mejor evaluados en un bastión de Acción Nacional.

Apenas este fin de semana Cortés Mendoza compartió un video en sus redes sociales en el que aparece con el alcalde de Mérida y a quien en un espaldarazo califica como un excelente presidente municipal.

En el vídeo el líder panista, acompañado de Renán Barrera, asegura que su gobierno hace sentir orgullosos a los panistas al demostrar que hay buenas formas de gobernar y dar buenos resultados. 

“Con gobiernos como el tuyo (Renán Barrera) estoy seguro que Yucatán seguirá siendo bien gobernado por Acción Nacional”, destaca el presidente nacional del PAN.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano.
Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Video: Sicarios graban en balacera de Orizaba ‘nos vamos a entregar’

Rebelion

Calderón compara el estado de la Selección Nacional con el del México: ‘me entristece’

Rebelion

Videos | Estampida deja nueve muertos en Estadio Cuscatlán en El Salvador

Rebelion