Una fiesta patronal en la colonia Reforma Política de la alcaldía Iztapalapa acabó con varios muertos y heridos luego de que se destara una balacera en las calles de Insurgentes y Justo Cierra en la Ciudad de México.
Reportes periodísticos dan cuenta de tres muertos, así como cuatro heridos, sin que estos datos hayan sido confirmado aún por las autoridades.
Por el momento se desconocen las causas que motivaron la balacera y tampoco se ha informado sobre quiénes participaron en ésta.
Los hechos ocurrieron en torno a la 1 de la madrugada de este martes. En redes sociales, algunos periodistas que cubren información policiaca dieron a conocer videos en los que se pueden ver al menos tres cadáveres distribuidos en el patio y afuera de un domicilio.
Elementos de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron hasta el lugar de los hechos, así como paramédicos de la Cruz Verde, para atender a los heridos.
También lo hicieron los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX), quienes iniciaron las primeras diligencias de investigación. Los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser identificados y que se les practique la necropsia de ley.