CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El cantante Luis Miguel anunció el martes por la noche cinco nuevas fechas en Nuevo León y la capital del país, después de agotarse los boletos para los conciertos del 21, 22 y 24 de noviembre en la Ciudad de México.
En su cuenta de Instagram, Luis Miguel anunció dos fechas para el Estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León. Los boletos se podrán adquirir a través de la página oficial Funticket.
Y habrá tres nuevos conciertos para la capital del país para el 25, 27 y 28 de noviembre en la Arena de la Ciudad de México.
Estos boletos estarán a la venta en Super Boletos.
Santander anunció en su página oficial que la nueva preventa para Ciudad de México y Monterrey será el 18 de mayo y aplica pagando con todas las tarjetas de crédito de este banco emitidas en México.
No habrá preventa VIP, indicó Santander. Las tarjetas de débito no participan.
No se necesitará de ningún código para participar. La nueva preventa inicia a las 10:00 am con una nueva fila virtual.
Santander aclaró que habrá hasta nueve meses sin intereses. Se pueden adquirir hasta cuatro boletos por tarjeta.
El 16 de noviembre se informó que los boletos para ver a Luis Miguel en la capital del país, los próximos 21, 22 y 24 de noviembre, en la Arena Ciudad de México, están agotados.
“Y de pronto ¡flash!… tenemos SOLD OUT”. Gracias a ustedes, Luis Miguel sigue demostrando que es uno de los consentidos del público mexicano, reafirmando su posición como uno de los intérpretes más importantes y exitosos de todos los tiempos. Les esperamos en la #ArenaCDMX para cantar juntos ‘La chica del bikini azul” y más éxitos del Sol”, indicó Arena CDMX.
Por su parte, Superboletos, la boletera encargada de los shows informó que los tickets para los conciertos en Oaxaca, Puebla y Veracruz también están agotados.
Algunas personas se quejaron de la interminable fila virtual adquirida para comprar los pases. Algunos usuarios señalaron que se conectaron a las 10:00 horas en el portal y no consiguieron entradas.
El banco Santander, por el cual se vendían los boletos, emitió un comunicado para informar que la demanda de boletos era enorme en la preventa, por lo que el banco había procesado niveles récord de pagos con tarjetas sin interrupciones en las 11 ciudades donde habrá conciertos.
La venta general comenzó a las 15:00 horas del martes 16 de mayo, pero los espacios están agotados.
Quienes no obtuvieron boletos pidieron que se abrieran más fechas para disfrutar el concierto.