Rebelión
Nacional

LIGA MX Femenil: empate entre Necaxa y Santos terminó en pelea campal

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El partido entre Necaxa y Santos correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX Femenil terminó con empujones y golpes entre las jugadoras de ambos equipos en el estadio Victoria. 

El encuentro concluyó con un empate 1 a 1, con goles de Mariana Ramos para las locales y de Alexxandra Ramírez para las Laguneras.

Al finalizar el encuentro la capitana de Santos y seleccionada nacional Alexia Villanueva comenzó a buscar a Samantha Calvillo jugadora de Necaxa con quien intercambió insultos y manotazos. 

Posteriormente las jugadoras de la banca así como los cuerpos técnicos se involucraron en la trifulca intentando separar a las futbolistas, sin embargo algunas otras jugadoras aprovecharon para golpear a sus rivales. 

Durante el transcurso de la pelea, la árbitra Ximena Márquez no sacó ninguna tarjeta de amonestación a las jugadoras y hasta el momento la comisión disciplinaria tampoco ha emitido algún comunicado referente a la situación. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Rescatan a más de 100 perritos maltratados y abandonados en Tlalpan | Fotos

Rebelion

Delgado pide a diputados cambiar mensaje en espectaculares a favor de la unidad en Morena

Rebelion

Mario Delgado califica como ‘ridícula’ prohibición del TEPJF del ‘Amlito’: llama a simpatizantes a tomarse foto con los peluches

Rebelion