Una mujer acusada de presuntamente ser cómplice en el secuestro de los lomitos de Lady Gaga demandó a la cantante por incumplir con la recompensa prometida de 500 mil dólares que ofrecía la intérprete de ‘Bad Romance’ para recuperar a sus animales de compañía.
Según declaraciones de la fiscal de distrito adjunta del condado de Los Ángeles a TMZ, la mujer identificada como Jennifer McBride aseguró que la famosa entregaría la recompensa ‘sin hacer preguntas’ siempre y cuando los perros fueran devueltos ilesos.
Cabe destacar que Jennifer McBride regresó los lomitos sanos y salvos a la intérprete de ‘Hold My Hand’ tan solo dos días después de su robo.
Por lo anterior, a la mujer se le acusó de ser cómplice en el delito del robo de los perritos de Lady Gaga por salir con el padre de uno de los responsables de agredir al paseador de los canes.
Jennifer McBride recibió un cargo relacionado con el delito de robo y se le concedió dos años de libertad condicional.
Ahora, la cómplice del robo busca la recompensa que ofrecía la cantante estadounidense así como una indemnización de Lady Gaga por ‘publicar una recompensa engañosa’
Dan 21 años de cárcel a hombre que robó los perros de Lady Gaga
El hombre que robó los perros tras disparar al paseador fue sentenciado este lunes a 21 años de prisión al cerrar un acuerdo de culpabilidad con la Fiscalía.
Según explicaron las autoridades, James Howard Jackson disparó en febrero de 2021 a Ryan Fisher mientras caminaba por las calles de Hollywood para luego robar a los dos bulldogs franceses sin saber que pertenecían a la famosa.
La policía de Los Ángeles arrestó en abril del año pasado a cinco sospechosos por el asalto armado, entre los que estaba Jackson.