Rebelión
Nacional

Alejandra del Moral asegura que en Morena están desesperados ‘porque les vamos a ganar’

Alejandra Del Moral Vela, candidata a la gubernatura por la coalición Va por el Estado de México, aseguró que en el partido de su contrincante, Delfina Gómez, se encuentran desesperados.

La candidata por la alianza, pidió a sus simpatizantes que se dejaran “venir pero todos” para ganar la gubernatura en el estado a Morena y de este modo salvar a México.

“Que se dejen venir pero todos, es tanta su desesperación porque les vamos a ganar el próximo 4 de junio la gubernatura del Estado de México”, declaró ante sus simpatizantes en el municipio de Otumba. 

Lo anterior se enmarca ante las aseveraciones de sus adversarios quienes han establecido que de ganar Del Moral Vela, será por fraude. Sobre esto, resaltó que ellos ya se dieron cuenta: “la alcancé y le voy a ganar la gubernatura de la entidad mexiquense”, enfatizó.

“Lo que se dice con la boca, se sostiene con los hechos, y de hechos y de resultados está hecha mi carrera, a mi nunca me han sancionado por quitarle su salario a los trabajadores cuando fui presidenta municipal”, subrayó. 

Acompañada del líder estatal del PAN, Anuar Azar y la Diputada Ingrid Schemelensky, se comprometió a trabajar en Otumba en la repavimentación de las carreteras de Otumba a Santa Bárbara, de Belem a Tepetlaoxtoc y la carretera Tlapica a Maseca, acciones que serán para recuperar caminos.

Político MX, te recomienda: VIDEO. Alejandra del Moral: si Delfina Gómez rehuye al debate, pierden los ciudadanos

Resaltó que se trabajará en este municipio de la mano con el ayuntamiento para que le vaya bien a las familias, luego de puntualizar que lo va a demostrar con acciones junto a la ciudadanía y el ejército de valientes mexiquenses. 

En su participación, el Presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, sostuvo que Alejandra Del Moral será una gobernadora de la entidad mexiquense por su preparación, capacidad y experiencia, “debemos apretar el paso estos últimos días para cerrarle el paso a Morena ganando la próxima elección”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Inversionistas castigan a Zuckerberg por costoso lanzamiento del metaverso

Rebelion

Qatar 2022: “Tenemos un gran pueblo y un gran futuro”: Fernández tras la victoria | Tuit

Rebelion

La película “Women talking”, de Sarah Polley, clausuró el Festival de Los Cabos

Rebelion