El Estadio Azteca se pronunció la noche de este viernes sobre la duplicación y falsificación de boletos para el concierto de Bad Bunny, luego de que en redes sociales usuarios denunciaran que no los dejaron ingresar al coliseo.
La tarde y noche de este viernes el disgusto y la tristeza de los asistentes al concierto de Bad Bunny provocó caos en las afueras del Estadio Azteca, debido a que algunos fans no pudieron acceder al “Coloso de Santa Úrsula” debido a que personal les notificó que sus boletos eran inválidos.
A través de la cuenta oficial del Estadio Azteca se informó que elementos de Ticketmaster fueron notificados sobre la duplicación y/o falsificación de boletos para el evento, “situación que es totalmente ajena” al lugar, subrayó.
Asimismo, invitó a los asistentes a presentar sus quejas directamente al servicio de Ticketmaster.
El Estadio Azteca pedirá también informes ante lo ocurrido a Ticketmaster y evaluará las acciones que correspondan.
De manera simultánea, el procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, informó que ya solicitó un informe a Ticketmaster sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.
El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) también llamó a los afectados a formalizar sus quejas ante la dependencia para proceder ante Ticketmaster.
En redes sociales criticaron el servicio de Ticketmaster debido a que algunos de los asistentes afirmaron que acudieron a “Centros Ticketmaster” para realizar la compra de la entrada, y aún así, les impidieron el paso al Estadio Azteca.