Durante esta jornada electoral el regidor hace responsables a las candidatas de Morena de lo que le pudiera pasar a él o a su familia.
El regidor del PRI en Gómez Palacio, Mario Ortega Bermúdez, denunció que hombres encapuchados irrumpieron en su espacio de trabajo y golpearon a su secretaria y a su esposa; hecho por el que hizo responsable a las candidatas de Morena para la gubernatura de Durango 2022, Marina Vitela y Betzabé Martínez de lo que le pudiera pasar a él o a su familia.
En un video que circula en redes indicó que se trabajaba en temas electorales para el partido en un domicilio particular de la colonia Santa Rosa cuando llegaron sujetos encapuchados a agredir a las mujeres además de que se robaron equipo de cómputo, celulares y papelería.
“Lamentablemente vemos que no hay garantías, ni el Gobierno Federal ni el estatal ni el municipal están haciendo nada, estoy en la Vicefiscalía y tenemos a dos muchachas que han sido golpeadas”, comentó el regidor priista.
“Andan desesperados, por eso yo responsabilizo a Marina y a Betzabé de lo que me pueda pasar a mi o a mi familia”, señaló.
Mario Ortega Bermúdez, señala que hombres encapuchados irrumpieron en su trabajo golpearan a su secretaria y a su esposa se robaran equipo de cómputo, celulares y papelería. “Hago responsable de lo que me pueda pasar a mi, a mi familia, a Marina y a la Betzabé”#GomezPalacio pic.twitter.com/O7wglFgqrU
— Martín Saúl Ceniceros (@CenitNoticias) June 5, 2022