El candidato a la gubernatura de Durango de la alianza PRI-PAN-PRS, Esteban Villegas, celebró que el conteo rápido le da más del 50% de la votación, lo cual dijo que coincide con la encuesta que mostró hace unas horas y le da 15 puntos de ventaja.
“Creemos nosotros que el resultado es prácticamente irreversible. Estamos contentos, agradecidos con la gente de Durango.. no es solamente la campaña de 60 días, nosotros tenemos ya tiempo trabajando este proyecto”, destacó.
Aseguró que no fue fácil obtener el triunfo en la entidad, además de que el éxito no es solamente suyo, si no de los tres partidos que conforman la alianza y toda la gente que lo ha apoyado.
Asimismo llamó a Morena, Movimiento Ciudadano y los otros partidos para que trabajen todos juntos en beneficio del estado, pues dijo que la entidad se merece una gran reconciliación.
Finalmente mandó un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador de que en Durango tiene las puertas abiertas, pues dijo que todos buscan que a la entidad le vaya bien.