Un perrito fue captado por cámaras de video-vigilancia mientras se robaba una Rosca de Reyes y se la llevó sin dejar rastro del “crimen”.
A través de redes sociales, difundieron el video en el que se aprecia al lomito llevar a cabo el robo en colaboración de otro ‘cómplice’ canino, quien estaba atento por si alguien se acercaba.
En las imágenes se logra ver al perrito olfatear por las calles en búsqueda del dulce olor que emite la rosca por el ‘Día de Reyes Magos’ y se percata que el pan se encuentra sobre una mesa sin que hubiera alguien cerca.
Posteriormente, el lomito se decide a agarrar la rosca con su boca y se la lleva mientras se dirige hacia su otro compañero canino que lo esperaba en la esquina.
El usuario quien compartió la grabación advirtió -en tono de burla- sobre esta ‘peligrosa banda roba roscas’.
Cabe destacar que esta no es la primera vez en la que se vuelven virales videos sobre lomitos comiéndose alimentos durante fechas significativas en México.
Los canes también hicieron de las suyas en el Día de Muertos.
Usuarios en redes sociales decidieron compartir las imágenes en las que se observa a los perritos comer sin remordimiento alguno la comida que se coloca en las ofrendas.
(Con información de Christian Granados)