Rebelión
Nacional

VIDEO. ‘La futura presidenta de México aquí la tenemos’, dice Armando Guadiana ante visita de Sheinbaum  

Armando Guadiana, candidato de Morena por la gubernatura de Coahuila, destacó la visita de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la definió como la “futura presidenta de México”. Aunque después matizó sus comentarios en apoyo a una de las corcholatas de Morena rumbo a las elecciones de 2024. 

En su primer evento en Francisco I. Madero, Guadiana se definió como una persona definida y dijo que con él se encontraba “la futura presidenta”, aunque el video del evento se bajó.  

Político MX, te recomienda: Elecciones 2023. Sheinbaum acompaña a Guadiana en evento y ‘se pone el sombrero’ 

“Yo soy una persona definida, definida totalmente y el aspirante presidencial, y no solamente aspirante, ni candidato ni nada. La futura presidenta de México aquí la tenemos, ¡Claudia Sheinbaum!”, dijo Guadiana. 

En su segundo evento en Torreón, el candidato morenista insistió en echarle flores a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y afirmar que su corazón ya estaba definido se limitó a decir que la “futura candidata va a ser doctora”.    

“Ahora tenemos la visita, por eso salió el sol bonito, por la visita de nuestra amiga Claudia Sheinbaum. Miren allá en Madero dije unas cosas, pero pues me regaña el INE, pero ¿qué hago? Mi pecho no es bodega, por eso dentro de los aspirantes y las corcholatas mi corazón está definido, no voy a decir por quién pero la futura candidata va a ser doctora y es doctora en ingeniería y es mujer”, así lo dijo Guadiana.  

Es la tercera semana que una de las corcholatas acude al estado a respaldar a Armando Guadiana, el primero en acudir fue Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena y cercano al candidato a gobernador. Posteriormente lo hizo Adán Augusto López, secretario de Gobernación y este fin de semana fue el turno de Claudia Sheinbaum, a quienes en su momento Guadiana también ha manifestado su apoyo. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Le queman las manos a una adolescente en un comal

Rebelion

Hallan muerto a estadounidense desaparecido en Baja California Sur

Rebelion

Con espectáculos de Corea, Italia y Ucrania, el Cervantino se apunta un segundo día de celebración

Rebelion