Rebelión
Nacional

VIDEO. Guadiana protagoniza momento ‘chusco’ al pedir ir al baño durante debate de Coahuila

El primer debate rumbo a las elecciones del próximo 4 de junio para renovar la gubernatura de Coahuila, vivió un momento “chusco” cuando el candidato de Morena, Armando Guadiana Tijerina, pidió ir al baño en medio del encuentro.

Político MX te recomienda: VIDEO. Guadiana acusa a Lenin Pérez de apoyar al PRI: ‘Evaristo Pérez Arreola se volvería morir de ver a su hijo’

Durante el evento organizado por el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) y llevado a cabo en el Teatro Nazas en Torreón, los candidatos discutieron sus propuestas, además de que lanzaron y reviraron acusaciones, sin embargo, el morenista resaltó al pedir ir al sanitario.

Posteriormente se negó a ir para evitar que sus contrincantes “le robaran su sombrero”, el cual aseguró que rifaría a través de sus redes sociales, pues estaba firmado por el famoso boxeador Julio César Chávez:

“Oiga ¿y las necesidades biológicas?, no podrá uno… es que me dan ganas de hacer pipí… Mejor no voy, no me lo vayan a robar… no puedo irme porque tengo un compromiso de rifar este sombrero que tiene la firma del campeón Julio César Chávez en redes sociales y luego no me lo vayan a robar a aquí porque ya saben quién, está difícil aquí el tema”, señaló el candidato de Morena.

Durante el encuentro mediado por Javier solorzano y Sandra Romandía, participaron los cuatro candidatos por la gubernatura de Coahuila: Armando Guadiana de Morena; Manolo Jiménez, de la Alianza Ciudadana por la Seguridad formada por PRI, PAN y PRD; Ricardo Mejía del Partido del Trabajo (PT); y Lenin Pérez, de la Coalición Rescatemos Coahuila formada por el PVEM y UDC.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En enero llegaron 4 mil 406 millones de dólares en remesas, 12.5% más que hace un año

Rebelion

Ricardo Peláez renuncia al Guadalajara; en casi tres años no logró un título

Rebelion

“En México los criminales no necesitan ser genios”: Mario Muñoz

Rebelion