Rebelión
Nacional

Video | Detienen a madre explotaba sexualmente a su hija de 9 años en Colombia

La Policía Metropolitana Santiago de Cali en Colombia informó que rescató a una niña de 9 años, quien era explotada sexualmente desde que tenía 7 años de edad por parte de su mamá, abuelo y padrastro.

Este miércoles, las autoridades detallaron que la menor de edad era abusada sexualmente al interior de su hogar en el que se habilitó una habitación especial para filmar las violaciones y distribuirlas internacionalmente.

Las autoridades lograron incautar cinco teléfonos celulares en el que se encuentra evidencia en videos de los abusos sexuales a los que era sometida la menor de edad en presencia de su madre durante los días lunes y jueves de cada semana.

Por otro lado, las autoridades detallaron que la menor de edad registraba sus abusos sexuales en un cuaderno y reflejaba la afectación psicológica.

Es aberrante y triste este caso; la niña dejó documentado todo el tiempo, todo lo que le ocurría en un cuaderno.

Un familiar cercano a la víctima se percató del constante cambio de comportamiento en la menor, por lo que acudió con elementos de seguridad para que entrevistaran a la pequeña y relatara los hechos.

Maquillaje, disfraces y otros accesorios que encontraron las autoridades

La Policía de Calí agregó que las ganancias que obtenían los familiares por el contenido gráfico que se distribuía sumaban poco más de 5 millones de pesos colombianos.

Los familiares involucrados en la explotación sexual se encuentran detenidos y las autoridades realizaron las diligencias correspondientes dentro del inmueble en el que se abusaba la menor de edad.

Entre los elementos que recabaron los elementos de seguridad se encuentran disfraces, maquillajes, pelucas y otros accesorios infantiles que utilizaban los adultos para explotar sexualmente a la niña.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El AICM suspende operaciones por ceniza del Popocatépetl; consulta el estatus de tu vuelo

Rebelion

Menores podrán usar TikTok solo 60 minutos al día

Rebelion

Comisión de 6 de enero recomienda enjuiciar a Donald Trump

Rebelion