Rebelión
Nacional

Sheinbaum y Monreal harían las paces por posible acuerdo en la CDMX

Los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena habrían llegado a un acuerdo para mantener la unidad en el partido guinda rumbo a las elecciones del 2024.

Dicen los que saben que en la carrera por la candidatura presidencial de Morena para 2024, el senador Ricardo Monreal y la jefa capitalina, Claudia Sheinbaum, finalmente fumaron la pipa de la paz.

Esto, al menos de forma momentánea, y es que la Jefa de Gobierno permitirá al zacatecano recorrer la capital del país, con la intención de dejarlo hacer presencia en caso de que acepte la oferta de Palacio Nacional para competir por la Jefatura de Gobierno de la CDMX, a cambio de que don Ricardo ponga a disposición de Sheinbaum las estructuras territoriales que apoyaron al PRI y PRD en la Ciudad en 2021.

Por eso, fuentes cercanas a Político MX nos aseguran que en los próximos días se verá un incremento en las actividades del senador Monreal en la capital, y pronto las encuestas podrían demostrar un importante cambio a favor de Morena, que actualmente está muy cerca de los números que arrojan los candidatos de la oposición.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano.
Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Calderón denuncia muerte de peces en Chapultepec: Esto responde Sheinbaum

Rebelion

La conferencia mañanera de AMLO (191022)

Rebelion

Rusia multa a Twitch por difundir “información falsa” sobre la guerra en Ucrania

Rebelion