Rebelión
Nacional

Se agotan los boletos para conciertos de Luis Miguel en CDMX, Oaxaca, Puebla y Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Los boletos para ver a Luis Miguel los próximos 21, 22 y 24 de noviembre en la Arena Ciudad de México están agotados, informó la sede del evento en su cuenta de Facebook.

“Y de pronto ¡flash!… tenemos SOLD OUT”. Gracias a ustedes, Luis Miguel sigue demostrando que es uno de los consentidos del público mexicano, reafirmando su posición como uno de los intérpretes más importantes y exitosos de todos los tiempos. Les esperamos en la #ArenaCDMX para cantar juntos ‘La chica del bikini azul’ y más éxitos del Sol de México”, indicó Arena CDMX.

Por su parte, Superboletos, empresa encargada de los shows, informó que los tickets para los conciertos en Oaxaca, Puebla y Veracruz también están agotados.

Algunas personas se quejaron de la interminable fila virtual para comprar los boletos; algunos usuarios señalaron que se conectaron a las 10:00 horas en el portal y no consiguieron entradas.

El banco Santander emitió un comunicado para informar que la demanda de boletos fue enorme, por lo que había procesado niveles récord de pagos con tarjetas sin interrupciones durante la preventa en las 11 ciudades donde habrá conciertos.

La venta general comenzó a las 15:00 horas del martes 16 de mayo, pero los espacios están agotados.

Quienes no obtuvieron boletos pidieron que se abrieran más fechas para disfrutar el concierto.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Samuel García: mi mamá me quiere en la Presidencia y a Mariana en el Senado

Rebelion

“Señal negativa” para la inversión la compra de plantas a Iberdrola: IP

Rebelion

¿Elon Musk estaría dispuesto a comprar a BTS?

Rebelion