Rebelión
Nacional

Ricardo Mejía se lanza contra los Moreira: ‘cárcel para los exgobernadores’

Ricardo Mejía, candidato del PT al gobierno de Coahuila, se lanzó contra los hermanos Humberto y Rubén Moreira, exgobernadores del estado, a quienes se refiere como “el Moreirato” durante su participación en el primer debate entre candidatos de Coahuila.

Político MX te recomienda: ‘El Moreirato ya no existe, aquí no estamos atados en el pasado’ asegura Manolo Jiménez

“Hay que limpiar el mugrero. O sea, no puedes dejar tú que ‘voy para adelante’ y toda la basura dejarla atrás. O sea todas las propiedades de Rubén Moreira que tiene en Lomas de Chapultepec o los predios que tiene Humberto Moreira en Arteaga o el hotel que está haciendo Miguel Riquelme, ‘no pasó nada, ya pa’ adelante’. No, hay que ver para atrás para ver todo el mugrero”, dijo durante su participación.

Señaló que se debe recuperar todo lo que los exgobernadores y políticos corruptos se han robado, por ello propuso crear el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, similar al que a nivel federal impulsó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, apuntó que se debe crear una comisión para llevar a juicio “al Moreirato”.

“En cuanto se recupere proponemos crear el Instituto Para devolver al Pueblo lo Robado y hacer una comisión de investigación para llevar al juicio al Moreirato y meter a la cárcel a los políticos corruptos, a los exgobernadores”, sentenció el candidato del PT que al termino del primer debate se declaró como el ganador.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Elecciones 2023: Manolo Jiménez promete programa internacional para promover los ‘Pueblos Mágicos’ en Coahuila

Rebelion

Postura monetaria restrictiva del Banxico impulsó al peso frente al dólar en el tercer trimestre

Rebelion

Masters de Roma: Djokovic sufre para pasar de segunda ronda

Rebelion