Rebelión
Nacional

Randy Arozarena le desea pronta recuperación a AMLO

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El pelotero de origen cubano, Randy Arozarena, pero naturalizado mexicano envió un mensaje de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador tras enterarse de su estado de salud por covid 19.

El pasado lunes se reveló que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue diagnosticado con covid-19 por tercera vez, por ello diversas personalidades enviaron mensajes de apoyo para el mandatario. Tal fue el caso del beisbolista Randy Arozarena, el cubano mexicano publicó un video en redes sociales dirigido a AMLO.

Hola señor presidente, le habla su amigo Randy Arozarena, quiero desearte una pronta recuperación, que Dios lo bendiga y lo llene de mucha salud. Espero verlo aquí pronto conmigo disfrutando del beisbol”, dice Arozarena en el video con duración de 14 segundos.

El jugador de Tampa Bay Rays fue naturalizado tras la orden de AMLO, así lo contó el presidente el pasado 23 de marzo, cuando explicó que el beisbolista le pidió ayuda para poder representar a México en el Clásico Mundial de Beisbol que se jugó este año. Arozarena fue una de las máximas figuras del combinado azteca.

“Algún día les voy a contar sobre la historia de su nacionalización, pero no ahora. Es muy interesante. Mandó a decirme que si lo nacionalizábamos porque él quería mucho a México, que tenía familia en México, me garantizaba que iba a jugar con la Selección y cumplió”, dijo entonces en palacio nacional.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Un virus en monos similar al ébola está “preparado para contagiar” a humanos; esto es lo que se sabe

Rebelion

AMLO invita a presidentes de Latam a Cancún para buscar acuerdos sobre inflación 

Rebelion

“Amasijo” en Cuernavaca: Aprender a hacer pan

Rebelion