Rebelión
Nacional

PlayStation, Xbox, Steam y EA participarán en las actividades de Summer Game Fest 2023

MADRID, (Portaltic/EP). – El Summer Game Fest 2023 se celebrará el próximo 8 de junio y lo hará respaldado por más de 40 socios de la industria del videojuego entre los que se encuentran Xbox, PlayStation, Steam, Ubisoft y Electronic Arts.

El evento estival acogerá distintas actividades en las que formarán parte más de 40 empresas y marcas del sector de los videojuegos, confirmó el organizador Geoff Keighley.

Keighley ha compartido el listado en su perfil de Twitter, donde figuran empresas como Xbox, PlayStation, Steam, Ubisoft, Activision y Electronic Arts, pero también Netflix y Amazon Games o Samsung Gaming Lab.

El Summer Game Fest surgió tras el estallido de la pandemia por la Covid-19, cuando Keighley, que fue socio del E3 en ediciones anteriores, acabó desvinculándose del evento y creando el suyo propio.

La presente edición se celebrará el 8 de junio desde YouTube Theater de Los Ángeles (Estados Unidos), y aunque se retransmitirá a través de plataformas como YouTube, Twitch, Twitter, and TikTok, también acogerá público presencial.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

CFE compraba carbón a mina colapsada en Coahuila y otras aún no inspeccionadas

Rebelion

Estados Unidos debe cesar bloqueo a Cuba y reparar daños: De la Fuente en la ONU

Rebelion

Senadores se aprobaron 12 días de vacaciones por Semana Santa

Rebelion