CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Gracias al acuerdo entre Spotify y FC Barcelona, el equipo de futbol donde juega Gerard Piqué, éste podría llevar el logo y nombre de su ex Shakira en la camiseta.
Todo comenzó el fin de semana pasado, en el Clásico contra el Real Madrid, el Barcelona llevó en su camiseta un búho, el logo distintivo del rapero Drake.
Esto derivó de un millonario acuerdo entre el club español y la plataforma de streaming musical Spotify.
Debido al éxito comercial se planteó la posibilidad de que aparecieran los nombres de otros artistas, pero ha sido el corresponsal de ESPN en Barcelona, Moisés Llorens, quien ha adelantado que el club catalán está en las últimas negociaciones para portar el logo de la colombiana en su jersey.
Shakira forma parte de la lista de “Lo más escuchado 2022: éxitos octubre” de Spotify, ocupando el cuarto lugar al lado de Rauw Alejandro con el tema Te felicito.
Si esto es cierto, Shakira sería la segunda artista en estar presente en la camiseta del FC Barcelona.
En redes sociales han comenzado a circular imágenes de lo que sería la modificación del uniforme, pero nada ha sido confirmado.
De confirmarse la información, Piqué, defensa del Barcelona tendría que portar el logo de su expareja en el pecho y aunque no ha sucedido, ya se han registrado las burlas en redes sociales.
Este no sería el primer revés respecto a su rompimiento con la cantanre, pues hace dos semanas, previo a un partido de futbol contra el Mallorca, en el estadio Son Moix de Palma, en España, el encargado de sonido puso a todo volumen la canción Te Felicito durante los ejercicios de calentamiento, por lo que Piqué solo bajó la cabeza y siguió en lo suyo.
En la actualidad, Shakira y Piqué están en medio de un revuelo mediático tras su separación desde mediados de este año debido a una infidelidad del jugador con su actual pareja Clara Chía.
Shakira y Piqué se conocieron en 2010 gracias al Mundial de Futbol de Sudáfrica, donde la cantante participó con el tema oficial “Waka waka (This time for Africa) y el español fue una de las estrellas que levantó la Copa del Mundo.
En 2011 hicieron oficial su romance y, producto de su relación, tuvieron dos hijos, Milán y Sasha.