Rebelión
Nacional

PAN limitará influencia de Ricardo Anaya con miras a 2024

Fuentes de Político MX, aseguran que aunque Ricardo Anaya es cercano al presidente del PAN, Marko Cortés, se dice que la cúpula del partido espera limitar cada vez más la influencia del excandidato presidencial.

Esto se debe a que las campañas presidenciales ya comenzarían a organizarse el próximo año, y suena fuerte el nombre de Santiago Creel en el blanquiazul.

Y con el clima político de que la 4T no está perdonando ninguna oportunidad para acusar a sus oponentes políticos, se dice que Anaya podría ser más un lastre, que un activo valioso, debido a que se encuentra en Estados Unidos, con problemas sin resolver en México.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano.
Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Superllamarada estelar masiva en detalle a 400 años luz

Rebelion

Mensaje a Zelenski en San Lázaro provoca tensión, piden destitución de Santiago Creel

Rebelion

Interjet reanudará operaciones este año, afirma Alejandro del Valle tras declaratoria de quiebra

Rebelion