Rebelión
Nacional

Niño se disfraza de Germán de la serie ‘Vecinos’ para su cumpleaños y se vuelve viral

Familiares y amigos del menor se organizaron para poder cumplirle el sueño de tener un festejo al estilo del programa de televisión mencionado

Un pequeño tuvo una fiesta de cumpleaños sumamente peculiar porque pidió que la temática girara en torno a la serie “Vecinos” e incluso se disfrazó del personaje “Germán Martínez”, interpretado por el comediante Lalo España.

El protagonista de esta historia, que robó los corazones de los cibernautas y ya se ha viralizado en plataformas como Twitter, es un niño de seis años llamado Emilio.

Resulta que los familiares y amigos del menor se organizaron para poder cumplirle el sueño de tener un festejo al estilo del programa de televisión mencionado.

Una persona cercana a Emilio destacó en redes sociales que él pidió que su fiesta de cumpleaños fuera de “Vecinos” porque se trata de su serie favorita.

Afortunadamente el niño contó con el apoyo de sus familiares, quienes dispusieron todo lo necesario para que él incluso se disfrazara del personaje de “Germán Martínez”.

Cibernautas esperan que Lalo España reaccione a las fotos de la fiesta de cumpleaños

La inocencia del pequeño Emilio conmovió a los cibernautas mexicanos, pues no es común que un niño pida una fiesta de cumpleaños por su admiración a una serie de televisión.

Algunos internautas incluso comenzaron a arrobar a Lalo España, el comediante que le da vida a “Germán Martínez”, para que pueda ver la admiración que despierta en el menor.

Hasta el momento el intérprete no ha respondido a las fotos del festejo con temática de “Vecinos”, pero no se descarta que pueda tener una reacción positiva en las próximas horas.

Con información de Radio Fórmula 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Piden la detención y procesamiento del Dalai Lama por abuso infantil

Rebelion

Diabetes: la UNAM explica qué es y los parámetros de glucosa saludables

Rebelion

Elecciones en Hidalgo transcurren sin “focos rojos” en Pachuca: alcalde

Rebelion