Rebelión
Nacional

Mastografías gratuitas, prevención es vida para mujeres de la Costa, destaca diputado Melgar

 El diputado asistió a la entrega de resultados tras las las brigadas de mastografías. 

El diputado federal por el Partido Verde, Luis Armando Melgar, asistió a la entrega de resultados tras las las brigadas de mastografías gratuitas registradas en Tapachula, para todas las mujeres que obtuvieron esta prueba que la “Red Melgar” realizó. 

Se destacó la importancia de estas brigadas de salud que se dijo marcan el inicio de una cruzada por todo el Estado; con ello se pretende llegar al mayor número de mujeres para realizar mastografías y ayudar en la prevención oportuna contra el cáncer de mama.

Político MX, te recomienda: Diputado Melgar llama a proteger recursos naturales: sin ellos no habrá futuro ambiental ni productivo  

“Estamos entregando resultados de las mastografías gratuitas que la Red Melgar realizó aquí en mi Tapachula querido; la participación de tantas paisanas me da la confianza de que estamos haciendo las cosas bien; pero lo más importante de todo es dar sin pedir nada a cambio”, subrayó Melgar.

El diputado Melgar asistió al banderazo de arranque de las brigadas en el municipio de Huehuetán, con ello se avanza en la logística que la Red Melgar ha proyectado para llevar estas ayudas a cada rincón del Estado y para todas las mujeres que lo soliciten.

“La Red Melgar es un puente de ayuda que está creciendo todos los días, hoy avanzamos con las mastografías gratuitas, pero vienen muchas cosas más; esto es la suma de voluntades y el esfuerzo de muchos ciudadanos que queremos que a Chiapas le vaya bien y sabemos que tenemos con qué” finalizó Melgar.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Elecciones 2022: Certifican que PREP Hidalgo se encuentra en ceros previo a conteo de votos

Rebelion

Este error de IA le costó a Google 100 mil millones de dólares

Rebelion

México no puede con Jamaica y empata 2-2 en el Estadio Azteca

Rebelion