Rebelión
Nacional

Marko Cortés llama a AMLO y Sheinbaum a frenar persecución contra opositores

El líder nacional del PAN y otros liderazgos de Va por México manifestaron su respaldo al alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada.

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a frenar la persecución política en contra del alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, y el coordinador de los diputados federales, Jorge Romero.

“Queremos mandarle un mensaje muy claro al presidente López Obrador: que pare su persecución. Queremos decirle a Claudia Sheinbaum con toda claridad que ya se detenga en su intento de destruir”, señaló el líder nacional del PAN.

En conferencia de prensa, la cúpula del PAN, PRI y PRD respaldaron a Taboada y Romero quienes son señalados por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX pro su presunta participación en el Cártel Inmobiliario y por lo cual está detenido el diputado panista Christian Von Roehrich.

Cortés Mendoza recordó que así como hoy se persigue políticamente a Santiago Taboada, se hizo lo mismo con Ricardo Anaya y se pretendió hacer lo mismo con Francisco García Cabeza de Vaca, exgobernador de Tamaulipas. 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Biden: los derechos electorales siguen bajo ataque

Rebelion

Muere ‘Nachito’, perro apedreado porque estaba embrujado, según sus agresores

Rebelion

Adán Augusto llama ‘hipócrita’ a Samuel García y él le responde

Rebelion