Rebelión
Nacional

Mario Delgado coquetea con simpatizantes de MC: Bienvenidos a Morena

El líder de Morena dijo que quienes tienen su ‘corazón naranja’ no tendrían como segunda opción al PRI o al ‘partido de García Luna’.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, coquetea con Movimiento Ciudadano ahora que anunció que no competirá en las elecciones por el Estado de México y Coahuila, por lo que dio la bienvenida a los simpatizantes del partido naranja.

En conferencia de prensa, el líder morenista aseguró que cuenta con encuestas que muestran que los votantes de MC tendrían a Morena como su segunda alternativa: “La segunda opción de la gente que simpatiza con MC es Morena, entonces, bienvenidos a Morena ayúdennos a lograr ese cambio en estas dos entidades”. 

Delgado sostuvo que la segunda opción de un simpatizante de Movimiento Ciudadano no será el PRI o el PAN, al cual llamó el partido de Genaro García Luna, hallado culpable en Estados Unidos de narcotráfico y vínculos con grupos del crimen organizado.

“La segunda opción de Movimiento Ciudadano no va a ser el PRI o el partido de García Luna, porque esos votantes pues aspiran a tener algo diferente, ellos tienen su propio proyecto de país, pero evidentemente no coinciden con el régimen de corrupción que hay en el Estado de México y Coahuila, sostenida por el PRI y ahora de la mano del partido de García Luna”, dijo Mario Delgado

Sostuvo que si los simpatizantes de MC, “tenían su corazoncito naranja”, se pueden sumar a Morena para que consoliden una “gran ventaja” que tendría en Estado de México y asegurar un triunfo en Coahuila.

Mario Delgado aseguró que Morena es el camino para “desmantelar el sistema de corrupción y saqueo” que ha tenido el PRI durante casi 100 años y que haya un cambio en Coahuila y el Estado de México.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El 2023 traerá más ataques a tecnologías satelitales y el empleo de drones para el hackeo, según Kaspersky

Rebelion

AMLO no dio línea para la aprobación de reformas: Monreal

Rebelion

Economía de 7 estados se contrajo en tercer trimestre de 2022: Inegi

Rebelion