Rebelión
Nacional

Manolo Jiménez promete programa ‘Súper Becas Juveniles’: los universitarios de Coahuila tiene todo mi apoyo 

Manolo Jiménez Salinas, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la gubernatura de Coahuila, se reunió en Saltillo con la comunidad universitaria, en donde resaltó que durante su administración se concretarán grandes alianzas con las universidades públicas y privadas para desarrollar grandes proyectos y programas en materia de salud, educación, cultura y deporte, trabajando en equipo gobierno, iniciativa privada, sociedad y academia. 

El candidato del PAN, PRI y PRD anunció que de ganar se implementará el programa de las Súper Becas Juveniles, a fin de que todos tengan oportunidad de culminar sus estudios, incluso en el extranjero, y puedan acceder a oportunidades que por falta de recursos económicos. 

Polítco MX, te recomienda: Elecciones 2023, ¿la elección en Coahuila realmente es entre Guadiana y Manolo o hay alguien más? 

En la reunión con estudiantes universitarios, Manolo Jiménez destacó que sabe del gran talento que hay en el estado, y que los jóvenes son ya grandes líderes académicos, deportivos, culturales y sociales; por lo que ofreció todo su apoyo para mejorar su infraestructura y desarrollar grandes obras. 

“En Coahuila tenemos mucho talento, las y los jóvenes universitarios como ustedes tienen todo mi apoyo para poder culminar sus estudios; con las super becas, quienes mejor desempeño tengan, van a poder estudiar en el extranjero para fortalecer sus conocimientos y ampliar su campo de acción profesional”, destacó.

Jiménez aseguró que las oportunidades están abiertas para todos, que habrá quienes busquen emplearse en una empresa o quienes quieran iniciar sus negocios, y por eso también los van a apoyar tanto en la vinculación con empresas, como con microcréditos para las y los emprendedores. 

“¡Aquí lo que sobran son ganas de salir adelante, y vamos a trabajar ustedes y nosotros juntos, para llevar a Coahuila al siguiente nivel!”, subrayó. 

Finalmente, Manolo Jiménez destacó los buenos niveles de seguridad pública y paz laboral que dijo se viven en Coahuila, especialmente comparados con los de Zacatecas y Tamaulipas entre otros, además explicó cómo se hará en su gobierno para mantenerlos y mejorarlos aún más en beneficio de todos los coahuilenses.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Venus de Botticelli es influencer

Rebelion

Amenaza de bomba dentro de mochila ante toma de protesta de Lula

Rebelion

Manuel Espino agradece a AMLO nombramiento como director del Conalep

Rebelion