Rebelión
Nacional

Los grandes amores de Rebecca Jones

La madrugada de este miércoles se informó que la actriz y productora Rebecca Jones falleció a los 65 años.

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, sin embargo, en noviembre pasado estuvo hospitalizada debido a una deficiencia pulmonar y una neumonía producto de una infección.

Además, en 2019 a Jones padeció cáncer de ovario, que superó en 2019, dos años después de su diagnóstico, el cual primero fue reportado como una colitis.

A lo largo de su vida, la actriz de la exitosa telenovela ‘Cuna de lobos’ tuvo dos grandes amores.

Humberto Zurita

Fue en 1979, cuando Jones participó en un capítulo de la telenovela ‘Muchacha de barrio’, la cual fue protagonizada por Humberto Zurita y Ana Martín.

Poco después se hicieron novios, relación que duró poco tiempo. Incluso, de acuerdo con medios del espectáculo, llegarían al altar. Lo cual no se dio.

El noviazgo finalizó cuando Rebecca Jones vivió uno de los momentos mas duros de su vida, la muerte de su hermano Mark. Y viajó a California para despedirlo.

Alejandro Camacho

Poco después, en 1984 Rebecca Jones conoció al actor Alejandro Camacho durante las grabaciones de la telenovela ‘La traición’.

Dos años después decidieron casarse en Estados Unidos por la iglesia. Su matrimonio duró 26 años.

Durante esas casi tres décadas vivieron dos abortos. Y lograron procrear a Maximiliano, su único hijo.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en el programa El minuto que cambió mi destino, Camacho contó que él tuvo la culpa de la separación y el fin de su matrimonio con Rebecca Jones.

“Yo fallé. Los hombres fallamos. Yo creo que ellas son mucho más coherentes con ellas mismas que nosotros que estamos locos. Quizá, eso de lo que dicen ‘madurez’, de la cual huyo. No quiero ser maduro, me niego”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ucrania acusa a Rusia de robar hasta las bicicletas durante la guerra

Rebelion

Monreal: AMLO y México están dando “respuesta adecuada” al secuestro de estadounidenses

Rebelion

80 afganos mueren en naufragio en costas de Italia: Gobierno Talibán

Rebelion