El diputado le habría solicitado dinero para brigadistas, folletos, camisas, entre otros elementos, por un total de 726 mil pesos.
La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, presentó una supuesta conversación de Whatsapp entre el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, y el diputado federal de Morena, José Luis Flores Pacheco, en la que le habría solicitado dinero al líder tricolor a cambio información sobre entonces candidata a la gubernatura; situación por la que lo llamó un “traidor”.
Durante el “Martes del Jaguar”, Layda presentó dos conversaciones, una presuntamente entre “Alito” y la periodista Adela Micha, en la que supuestamente le pedía dinero para mantener su medio de comunicación; y el segundo chat con el diputado Flores Pacheco en donde le pediría dinero para su campaña como diputado federal en 2021.
José Luis le habría solicitado dinero para brigadistas, folletos, camisas, vales de gasolina y gastos de alimentos de las brigadas, lonas, pegotes, entre otros elementos, por un total de 726 mil pesos.
A cambio habría revelado información de avanzada del equipo de Layda Sansores y sobre reuniones de su equipo con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en donde supuestamente se pactó vincular al emecista Eliseo Fernández Montufar con el dirigente nacional del PRI, para que no subiera en las encuestas.
“Le recomendaron a LS que vincule a ud. a Eliseo. Para que no suba, que haya acciones para desvincular a Eliseo de AMLO”, indicó el supuesto mensaje de Flores Pacheco a “Alito” dado a conocer anoche en el “Martes del Jaguar”.
Al respecto, la gobernadora Layda Sansores se dijo triste de encontrar “que el traidor no es de los que infiltraba al interior Gobierno, el traidor nació y creció en la casa”, sostuvo en un mensaje publicado en sus redes sociales.
Además expresó que esta revelación le duele, “había verdaderamente gran cariño por él. Duele muchísimo esto”, agregó en Twitter.
Durante el “Martes del Jaguar”, Layda Sansores reprobó los supuestos actos del diputado de Morena, José Luis Flores Pacheco, a quien calificó como traidor: “Es una vergüenza, Morena nunca le pidió nada al Gobierno. Y no sé cuánto le dieron, pero ni todo el dinero del mundo le va alcanzar para lavar su vergüenza”.
Muy, muy triste… encontrar que el traidor no es de los que infiltraba el anterior Gobierno, el traidor nació y creció en la casa, había verdaderamente un gran cariño por él. Duele muchísimo esto… pic.twitter.com/tMsVQ4GsEp
— Layda Sansores (@LaydaSansores) October 12, 2022