Rebelión
Nacional

Joaquín Cosío se burla de tuitero que no verá su nueva película y desata polémica

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El actor Joaquín Cosío desató controversia en redes sociales al responder a la publicación de un usuario que anunció que no vería la más reciente película del director Luis Estrada “¡Qué Viva México!”.

Cosío, quien participa en el largometraje, es reconocido por su participación en otra película del realizador, “El Infierno”, en la que interpreta al personaje del “Cochiloco”.

En su cuenta de Twitter, el actor retomó una publicación del usuario Antonio Pineda @ahuilli_xico, quien anunció que no vería la nueva película de Estrada por lo que consideró “declaraciones equivocadas” del cineasta sobre el  gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Con las declaraciones equivocadas de Luis Estrada sobre el gobierno de AMLO, retiro mi apoyo y mi asistencia a la película “Qué viva México”, que la disfrute toda la bola de fifis y reaccionarios!!! Lastima que Damián Alcázar participe en esa porquería!!!”, tuiteó @ahuilli_xico.

En una entrevista reciente con Adela Micha, Luis Estrada dijo que López Obrador es un político excepcional, pero a la vez “un manipulador”. Y también previó  que, como en los tiempos del viejo PRI, en las elecciones del 2024 habrá dedazo presidencial.

Cosío reprodujo una captura de pantalla del tuit y comentó: “No, pues que mala noticia! De verdad no la vas a ver?  Que triste! Sin ti nos va a ir muy mal! Lastima”.

El usuario aludido respondió “Y que el cochiloco se toma la molestia de contestarme sin siquiera arrobarme! Jajajaja, no invente señor, ya está grande como para estar haciendo sus berrinches nomas porque no le quieren dar lana para proyectos piteros”.

Una usuaria criticó al actor, al considerar que su respuesta fue una burla: “Pues se está Ud. burlando del público, no sé piénselo… por si gusta reconsiderar su respuesta o dedicarse a otra cosa”.

Cosío le respondió: “Una persona no hace el público…ni dos.”

Las respuestas de redes se dividieron entre quienes criticaron al actor y los que lo apoyaron.

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Esta es la opinión de Cuauhtémoc Cárdenas sobre la refinería de Dos Bocas

Rebelion

“Desearía que este día nunca hubiera llegado”, dijo Nadal sobre el retiro de Federer

Rebelion

Fiscal del Edomex recibe a familiares del vendedor de tamales: Piden reclasificación del delito

Rebelion