Rebelión
Nacional

Influencer rifa camioneta y la ganadora fue… su mamá

Lore Garza bloqueó los comentarios en su publicación para que no lleguen mal pensados.

Una influencer conocida como Lorena Garza estaba organizando la rifa de una camioneta KIA, y ¡oh, cosas de la vida!, su mamá fue la ganadora del certero sorteo.

Los resultados del sorteo fueron publicados en la cuenta de Instagram de la chica @Loregarzac, mismo que fue transmitido en vivo para que los seguidores que compraron un boleto pudieran dar fe de que todo estaba en orden.

En el video se ve que mientras los “niños gritones” dan el resultado, la influencer revisa en una inviolable y certera página de Excel que el número corresponde a “Susana Cerecedo González”, quien es su madre y desde ahora, la afortunada dueña de una camioneta KIA.

Tal vez la peor parte de todo el video es que cuando “sale” el número ganador, la mamá hace tremendo escándalo que termina contagiando a toda la familia por la “suerte” mandada del cielo.

“Todo está registrado”, explica la influencer sabiendo que habría perspicacias en el resultado del sorteo.

Evidentemente, no hay manera de corroborar ni la página de Excel en su MacBook Air, ni que el video en vivo de la Lotería realmente sea en vivo y no una retransmisión que les hubiera permitido modificar el número ganador para que coincida con el que salió sorteado, ni mucho menos es creíble la exacerbada reacción de la madre al sacarse una camioneta (a menos que en su vida hubiera trabajado).

Como podrán imaginarse, Lore Garza bloqueó los comentarios en su publicación para que no lleguen mal pensados a dejar algún comentario poniendo en duda la honorabilidad de los resultados, o peor aún, que dejaran alguna muestra de cariño a la afortunada ganadora.

Así que ya lo saben, todo es posible con un poco de fe…

Con información de El Deforma

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

4T vs Poder Judicial: Estas han sido las propuestas para reformar a la SCJN

Rebelion

Esta es la sanción que la FIFA le impuso a México por el grito homofóbico en Qatar 2022

Rebelion

“Hoy, la prioridad está en las relaciones públicas y no en el debate artístico”: Paula Markovitch

Rebelion