Rebelión
Nacional

Hospitalizan de emergencia a Lupillo Rivera; cancela conciertos

El cantante Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia este fin de semana debido a una apendicitis, informó su equipo de prensa en un comunicado difundido en las redes sociales del intérprete.

Debido a que presentó un fuerte dolor abdominal, Rivera tuvo que ser trasladado al Hospital Ángeles de Lindavista, donde se le practicó exitosamente una apendicectomia laparoscópica.

Los médicos ordenaron que Lupillo debe tomar unos días de descanso, por lo que tuvo que cancelar algunos de los conciertos que tenía programados en estas fechas.

El concierto que tenía programado el pasado domingo en Jiquipilco, Estado de México fue cancelado, así como el que tiene previsto el próximo 24 de marzo en Cumbia Machine (Ciudad de México); el 25 de marzo en Lázaro Cárdenas, Michoacán y el 26 de marzo en Periban, Michoacán.

El equipo del cantante informó que será a partir del 30 de marzo cuando éste reanude completamente sus actividades y aseguró que procurará cumplir con los compromisos antes de esta fecha.

Foto: Lupillo Rivera Facebook

De igual manera, agradeció a los empresarios  y al público en general su comprensión ante esta situación.

En las redes sociales de Rivera, fue difundido un resumen del estado de salud del cantante de 51 años de edad.

En éste se explica que el cantante acudió a urgencias el pasado fin de semana tras haber estado 24 horas con un fuerte dolor abdominal y luego de que una semana antes presentara un dolor similar durante su estancia en Estados Unidos.

Hasta el momento, Rivera ha respondido bien al tratamiento, pero el informe detalla que debe guardar reposo absoluto durante 10 días y seguir una dieta especial ya que de no hacerlo podría existir un riesgo para su salud.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ómicron es más contagiosa: esto es lo que sabemos de la nueva variante de COVID-19

Rebelion

Delgado dice que los consejeros del INE ‘priorizan su salario y privilegios’: Lo bueno que ya se van

Rebelion

Destruyen 15 campamentos utilizados para cultivar enervantes en Ocampo, Chihuahua

Rebelion