Rebelión
Nacional

FOTO. Enrique Alfaro reaparece y comparte mensaje desde el hospital

‘De corazón, gracias a quienes han preguntado por mi salud’, expresó Enrique Alfaro, quien fue hospitalizado por la noche del viernes.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reapareció en redes sociales en donde compartió una fotografía desde el hospital en el que se encuentra internado desde la noche del viernes 31 de marzo tras sentir un malestar. 

A través de su cuenta de Facebook, Alfaro Ramírez agradeció a sus seguidores y cercanos por estar pendientes de su estado de salud. Añadió que actualmente se encuentra en un proceso de estudios para conocer la causa. 

“De corazón, gracias a quienes han preguntado por mi salud, estoy bien y en proceso de estudios. Los mantengo informados”, expresó el gobernador. 

En la imagen se observa al gobernador de 49 años de edad al interior de una cámara de resonancia magnética, como parte de la serie de estudios que se le practicarán durante este fin de semana. 

¿Qué ocurrió? 

El jefe de Gabinete de Jalisco, Hugo Luna, dio a conocer durante un evento de Movimiento Ciudadano que Alfaro tuvo que ser hospitalizado luego de comenzar con un malestar, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. 

Ese mismo viernes, Alfaro se reunió con el canciller Marcelo Ebrard en Guadalajara y asistió al 1er Congreso Nacional de Presidentas y Presidentes de los Congresos Locales.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Secuestran en Matehuala a 50 migrantes que iban en autobús; Cártel del Golfo estaría implicado

Rebelion

Gilberto Lozano, líder de FRENA, llama ‘hipócrita’ a Ricardo Monreal

Rebelion

Fonatur retoma proyecto de Playa Espíritu en Sinaloa, resalta Rubén Rocha

Rebelion