Rebelión
Nacional

Foster Moreau, exjugador de los Raiders, se retira a los 25 años a causa del cáncer

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Foster Moreau, exjugador de Las Vegas Raiders de la NFL, anunció el pasado miércoles 22 de marzo que se retira del futbol americano profesional con 25 años de edad, porque tiene cáncer.

“A través de un proceso, algo así como milagroso, este período de la agencia libre me ha cambiado la vida. Durante un examen físico de rutina me enteré de que tengo linfoma de Hodgkin y me alejaré del futbol americano

“Estoy agradecido por el apoyo y agradecido por las personas que se han mantenido firmes conmigo. No ha habido un solo pase que haya dado sin que cientos de personas iluminando el camino y seguiré buscando su guía”, escribió Moreau en su cuenta de Twitter.

Además, el atleta agregó que se alejará por el momento del emparrillado para concentrarse en vencer el cáncer y después regresar al futbol americano.

Moreau, quien se desempeñó como ala cerrada, fue una selección de cuarta ronda que los Raiders tomaron en el Draft del 2019. Jugó durante cuatro temporadas en Las Vegas, en las que completó 91 recepciones para mil 107 yardas y 12 anotaciones.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Juez dicta prisión preventiva a 3 funcionarios por muerte de 40 migrantes

Rebelion

California: Autorizan a niña tener un unicornio de mascota

Rebelion

Leonora Carrington, narradora de universos complejos y ricos

Rebelion